¡Última Oportunidad! el cupón de $0.75/1 en Angie’s Boom Chicka Pop Popcorn desapareciendo prontamente (y a serles honesto he probado estas recientemente y de verdad que son ricas)

Facebooktwitterredditpinterest

¡Atención amigos! Ese cupón raro de Angie’s Boom Chicka Pop Popcorn va a desaparecer en algún momento este Sábado. Así que esta es su última oportunidad de imprimirlo. Cómo lo dije anteriormente. Hay una nueva rebaja en Walgreens hasta el 4/29, pero si quieren aprovechar la oferta será mejor que imprimas estos cupones ahora. Aquí está el enlace para el cupón:

$0.75/1 Angie’s Boom Chicka Pop Popcorn Palomitas de maíz cupón imprimible

Esa foto que está en la derecha es de mi último vuelo. La verdad es que había olvidado empacar una merienda para el viaje y tenía un poco de hambre. Allí vi que en Spirit Airlines tenían este artículo en el menú, así que decidí probarlo. Normalmente no pagaría jamás el precio regular de una aerolínea por una merienda, pero sabía que teníamos este gran cupón y decidí transformarme en un conejillo de indias para todos ustedes. (Y a serles completamente franco, me han parecido ¡geniales!). Habían muy pocas en el empaque que no habían estallado, su sabor era muy bueno y lo más importante, no terminé con un montón de ellas atoradas entre mis dientes. Lo cual también es bueno. pues no tenía un mondadientes conmigo.

Aquí está el panorama de ofertas en Walgreens, por si estás interesado/a…

En Walgreens hasta el 4/29 (pero mejor imprime el cupón CUANTO ANTES):
COMPRA DOS ANGIE’S BOOM CHICKA POP POPCORN Palomitas de maíz, en oferta 2/$5
Usa dos $0.75/1 Angie’s Boom Chicka Pop Popcorn Palomitas de maiz cupones imprimibles
PRECIO NETO POR TODO: $3.50 (o $1.75 ¡Cada una!)

NOTA – Aunque  sólo probé la variedad de Sal marina/Sea Salt variety, ellos también hacen otros sabores interesantes – como el de Palomitas de maíz dulce y saladas/Sweet & Salty Kettle Corn y Palomitas de maíz de queso Cheddar blanco /White Cheddar Popcorn.

Si tienes alguna duda o sugerencia esperamos verlo en la sección de comentarios.

Speak Your Mind

*