¡CORRE! ¡Nuevo Cupón de $1/2 BIC Stationery = 56 LAPICEROS por $0.03 TOTAL en Walgreens hasta el 8/5!

Facebooktwitterredditpinterest

¡Genial! Tenemos un nuevo cupón imprimible caliente para el día de hoy. Necesitas imprimir este cupón inmediatamente. hasta el Sábado 8/5, puedes obtener 56 Lapiceros BIC por sólo $0.03 total (más impuestos). Asegúrate de obtener raincheck (buscar luego) si tu tienda está bajo en mercancía. Aquí está el nuevo cupón que necesitas imprimir:

$1/2 Productos BIC Stationery cupón imprimible (Aquí)

Esta oferta debería funcionar genialmente y sin problemas de que suenen los cupones, ya que las registradoras de Walgreens permitirán cupones hasta por el total combinado del precio de los artículos que igualan al valor de los cupones. Hasta el 8/5, Lapiceros BIC Cristal o Paper Mate 8 o 10 Unidades estarán en oferta por sólo $0.29. Los lapiceros Bic Xtra Bold Cristal de 8 Unidades están retratados y los paquetes de siete (56 lapiceros en total) lo cual serán $2.03 en total. Si usas dos cupones de los de abajo, posiblemente deberás pagar sólo $0.03 más impuestos aplicables. Aquí está el panorama…

En Walgreens hasta el 8/5:
COMPRA SIETE PAQUETES DE LAPICEROS BIC XTRA BOLD CRISTAL PENS 8 Unidades, en oferta $0.29
Usa dos $1/2 Productos BIC Stationery cupón imprimible (Aquí)
PRECIO NETO POR TODO: $0.03 (Menos de 0.1 centavo por lapicero – ¡Genial!)

Asegúrate que compres SIETE PAQUETES de lapiceros para hacer que esta oferta funcione bien. Necesitas que el total esté sobre $2 para obtener que dos cupones pasen sin sonar. Obtuve un par de comentarios de personas que tuvieron errores en la forma de realizar la oferta (como intentar usar un cupón cuando solo compraban dos paquetes), esos que comprar los siete paquetes no tuvieron ningún problema con el cupón que está arriba. De hecho, esto es lo que nuestra lectora “Robin2” escribió:

¡Verificado en mi tienda local de Walgreens! 7 paquetes de lapiceros, Compré 4 paquetes de lapiceros Xtra Bold y 3 paquetes de 10 Unidades de Bic Crystal tinta negra (marcaron 29 centavos). Y no sonaron los cupones, El cajero pensó que yo tenía más cupones para dar. Incidentalmente, mi tienda no tenía estos marcados en oferta en las repisas, a pesar de que todo lo demás alrededor si los estaba.

Otra opción es comprar cuatro paquetes y usar un cupón. Lo cual es aún una oferta genial, pero no es tán genial como la oferta de los 7 paquetes. Usarías un sólo cupón y pagarías $0.16 más impuestos por cuatro paquetes.

Si tienes alguna duda o sugerencia esperamos verlo en la sección de comentarios.

Speak Your Mind

*