Registrate en Topcashback y obtén GRATIS una botella de Enjuague Corporal Dove (Valor de $5.49)

Facebooktwitterredditpinterest

¡Genial! Tengo una oferta caliente para los nuevos miembros de Topcashback! También, si ya eres miembro, puedes hacer que un familiar se registre y haga la oferta por ti púes ELLOS NO LIMITAN SUS CUENTAS  a una sola persona por hogar!

Entra aquí o registrate en Topcashback (debes usar este enlace para obtener esta oferta.)

Una vez allí – luego de estar en línea con tu cuenta en Topcashback – Ve de nuevo a esta pagina (la misma que visitaste para registrarte) y haz click en el botón “Get Offer Now”. LO cual te llevará al sitio de Target.

Una vez que estés en el sitio de Target, querrás comprar UN Dove Body Wash marcado a $5.49 y recoger gratis en tienda. Los nuevos miembros de Topcashback obtendrán $5.49 de dinero de vuelta por realizar esta compra a través del sitio de Topcashback, lo cual nos hará esta oferta un regalito de tienda (sin incluir impuestos de ventas).

En el transcurso de 21 días, ellos te darán crédito con $5.49 de dinero de vuelta.

Puedes cobrar tus ganancias directamente a tu cuenta corriente o PayPal. Puedes hasta escoger que se te pague con una Amazon Gift Card o American Express Reward Card y te darán un bono de 3%!

RECUERDA, debes comprar una botella de enjuague corporal Dove Body Wash por $5.49 para obtener la oferta de $5.49 de dinero de vuelta. Tu total debe ser al menos $5.49 (sin incluir impuestos), así que NO USES tu Target Red Card para pagar o tu descuento será un total demasiado. La oferta es válida hasta el 10/14/17 o hasta que se acabe la mercancia marcada a este precio.

¡ENTRA AQUÍ Y REGISTRATE EN TOPCASHBACK!

Si tienes alguna duda o sugerencia esperamos verlo en la sección de comentarios.

Speak Your Mind

*